El Restaurante

logo

Nuestra Historia


El Festín de Babel es un restaurante cuyo recetario está inspirado en varias gastronomías del mundo, con esencia de cocina de autor y utiliza ingredientes y técnicas de fusión.

Su carta de platos se reparte, nos acerca y nos lleva a fogones diferentes de la geografía internacional; Latinoamérica, Sudeste asiático, el arco mediterráneo o Europa del este, Japón e India son algunas de sus procedencias. Sus referencias de vinos concretadas en una carta de síntesis, permiten probar caldos de variedades de países como Chile; Argentina, Australia o Sudáfrica entre otros y sirven para armonizar diferentes especialidades.

Los platos se degustan dentro de un comedor recoleto y familiar, con un servicio de sala atento y esmerado, que explica todas las especialidades de la carta y recomienda vinos. Las paredes del restaurante albergan diferentes muestras de arte y en la sala se puede disfrutar de excelentes selecciones musicales. El Festín de Babel practica una gastronomía incluyente, donde todos los grupos de alimentación quedan contemplados sin excepción (vegetarianos, veganos, celíacos).

El mito bíblico de Babel y el cuento de Isak Dinesen con su adaptación al cine por el director danés Gabriel Axel son el motivo del nombre de nuestro restaurante.

Nuestro Restaurante


Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer En Nuestra Política De Cookies. Aceptar